Quién entre los hombres no ha sentido ese miedo a herir? Quién no se ha negado a diferir de alguien para no dañarle?
Debo aceptarlo, yo lo siento cada vez que conozco a alguien nuevo... Y me di cuenta que aunque soy buen orador, soy mejor escritor, por ello decidí navegar con un proyecto mas para mi ser etéreo entre la gente de mi ciudad, veo blogs de mucho pero, ello no me sacia así que prefiero ser el creador de un nuevo blog, no innovador pero creado por mi.
El presente, te lo presento, es un cuadernillo mental de las ideas y las palabras que revolotean como mariposas en mi mente, el presente es un blog hecho por mi para que me conozcas.
Este sitio es un caviladero, un pedacito de roca en la infosfera (el ultimo continente de la semiosfera) sobre el cual destapo mi cráneo y aplasto mis neuronas. En él principalmente desuello el lóbulo frontal pero, como todo buen conexionista neurológico supone, al aplastar una de las partes del cerebro se alteran prácticamente todas y la armonía que controla el delicado equilibro de lo psíquico necesariamente se destapa en su ausencia y su presencia. Leed si os interesa, si hay tiempo y si no.
Rebuscar a ver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario