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sábado, 1 de agosto de 2020

50. Última hoja

Última hoja,

no, penúltima,

penúltima hoja,

faltan tres

paginas hacia

adelante

y unas cuatro

hacia atrás. El

cuaderno es

un Frankenstein

geológico, en

el cual el

Antropoceno

excavo los

vestigios

e inserto

su lengua

contemporánea,

para intentar

comprenderse:

el espíritu

descubriéndose

en su otredad

(lo negativo),

"la naturaleza

brutal".

 

Última hoja,

no, penúltima,

penúltima hoja,

¿faltan cuantos

textos para

concretar la centena?

¿cuánto he vivido

junto a las líneas

de estas hojas?

¿cuánto viviré

fuera de las líneas

de estas hojas?

Los márgenes

no existen en

estas hojas,

tal vez,

existan en el

cuaderno que

continuará

la labor

creadora,

la operación

poética,

labor

artesanal,

operación

filosófica,

que toma forma

en estas letras

descosidas,

crudas,

torcidas.

 

Última hoja,

no, penúltima,

penúltima hoja,

hoy escribiste,

oscura cómo

siempre,

tus palabras

enredadas, deliciosas:

el placer de

una lencería maravillosa,

lujurioso vestuario

que erotiza la

desnudez de tus

pensamientos,

vestido que remuevo

con mi imaginación,

con mi alma,

mis dedos, lentos

y salvajes,

mis manos, desesperadas

y anodinas,

intentan desabrochar,

deslizar,

contemplar...

en Desnudez, dice

Agamben (y estoy

dispuesto a creerle)

que el cuerpo desnudo

es posterior a su vestido

"sagrado", teológica

y por ello

histórico-conceptualmente,

el cuerpo desnudo

adquiere su sabor

delicioso, único,

cuando desaparece

y se hace necesario

encontrarlo.

 

Última hoja,

sí, penúltima,

penúltima página,

tus joyas,

que releo,

limpio y pulo,

las reviso,

las reescribo,

las pongo en contexto,

uno que les invento,

uno infinitamente

más fértil y

más yermo

que aquel en que

las sembraste...

blanca mano huesuda,

Klimt y los Arcanos,

nunca aprendí,

con juicio, del

Tarot, siempre

sentí que el diablo

y el Loco

se llevaron mi

fascinación.

 

Última hoja,

sí, penúltima,

penúltima página,

Perloff: Unoriginal

Genius, quiero leerlo

como a tantos otros,

tantos otros que

necesito leer,

estudiar, releer y

aprender:

Benjamin, Bueno,

Spinoza, Leibnitz,

Derrida, Guattari,

Foucault, Deleuze,

Artaud, Sellars,

Lakatos, Preciado,

Beauvoir, Butler,

Fausto- sterling,

Baudrillard...

Necesito releer

y conocer a LAS.

 

Última hoja,

sí, penúltima,

penúltima página,

¿Es torpe lo pesado

y lo que anda

en la tierra:

Los animales rastreros,

los réprobos para

el semita

(al final todos

tenemos venas

judías)?

Los ocultistas quisieron

enseñarme,

con su rebelión

a la religión

establecida

que era así,

es real

y ello justifica

el vegetarianismo,

ello justifica

una mano sobre otra,

¿cuál sobre cuál? esa es la lucha;

casi no pude aprenderlo,

aceptar que lo pesado

es lo que pasa,

lo que obstruye,

lo que acalla la voz

de la verdad,

casi no pude aprenderlo

y ha sido fácil

volver a negarlo.

La demolición: La torre

y los cambios,

este año en un significante.

El amor que experimenta el

"control" del área planificadora,

dónde se activa la imaginación...

aunque las zonas intermedias,

de asociación, sean la inmensa

mayoría del cerebro y su tejido

neuronal no parezca responder

a la mera lógica localizacional,

el amor experimentando los

espasmos de la cultura...

pero

el amor es cultural,

no es solo oxitocina,

no es solo endorfinas,

no es solo neurotransmisores.

El ojo y el tacto,

el acto,

cuándo se hace la potencia realidad,

¿cuándo?

Cuando la melaza substancial

resbale en mi boca,

edulcore mi existencia

y milagrosamente

me deje mimar esas manos

desarañadoras.

¿Del niño feral al "Hereje"?

Pienso en el límbico y ya no

recuerdo mis clases,

mis parciales,

conocimiento bulímico,

creo que implica los núcleos basales,

el tallo y el que siempre confundo

con el hipotálamo...

tampoco sé de dónde sacar la historia,

Necesito releer tantas cosas:

pensar los puntos cardinales

para amarrar el hilo rojo

y conspirar, respirar,

crear.

 

- Derenif?

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